domingo, 27 de abril de 2014

SALUDOS A MIS LECTORES

Me gusta curiosear de vez en cuando de donde viene las visitas al blog.
Mirad la estadística que me he encontrado :

España 5712 / Argentina 4124 / México 3644 / Estados Unidos 3250 / Chile 1508 /Colombia 1244 / Venezuela 1214 / Perú 683 / Francia 264 / Puerto Rico 189

Imaginaba que la mayoría de mis visitas venían de España, pero otros lugares no se quedan lejos

MUCHAS GRACIAS a los argentinos que me leéis ( muchos dejan comentarios) los mejicanos son más calladitos pero encantada de teneros ahí ( adoro todo lo mejicano) y a los seguidores de Estados Unidos  imagino que entienden el español porque siento no traducir el blog al inglés.
Chile, Colombia , Venezuela , Perú y Puerto Rico ....MUCHAS GRACIAS.
Tengo un grupito de seguidores franceses. Siento no tener mucha idea de francés, aunque lo entiendo y es posible que a ellos les pase lo mismo.

La estadística no me muestra más lugares pero seguro que desde sitios remotos os "asomais" a veces a este blog.

MUCHISIMAS GRACIAS por interesados por hacer de este planeta un lugar mas limpio de residuos.

Espero comentarios, aunque solo sea un "hola"
Y si teneis ganas de más el facebook trabaja en Domingo.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos desde Chile. Graciela

SHARITA dijo...

¡¡¡Pues muchos saludos también a ti!!!

Helmanticae Maria dijo...

Un abrazo desde Salamanca. Se te quiere.

Estercity dijo...

Gracias Graciela. Chile es una de mis asignaturas pendientes

Estercity dijo...

Sharita tu nunca fallas. Gracias

Estercity dijo...

María , gracias.
Quizás me equivoco pero creo que es la primera vez que comentas. Me encanta que os animéis!!!

Márcia Catarina dijo...

Un abrazo desde los Açores- Portugal.
Mi encanta tu blog. Gracias.

Aurelia La Xata dijo...

Desde luego un buen sequito de gente que t sigue si que tienes! disfrtualo eso da un buen subidon!
saludos desde Ontinyent, Valencia, España.

Estercity dijo...

Márcia, que bien . una seguidora portuguesa . Gracias a tí por seguirme.

Estercity dijo...

Marietta, que envidia me das estando en Valencia. Que estáis casi en verano. Un abrazo.

María dijo...

Hola!!!! un abrazo desde Uruguay.

Anónimo dijo...

Gracias de estados unidos

Anónimo dijo...

Me llamo Carolina y saludos desde California.

El Sotaescala dijo...

gracias a ti por tener este blog .

roser

Estercity dijo...

Carolina desde California!. Me encantó cuando estuve de viaje y tengo que volver. Gracias por estar ahi.

Estercity dijo...

Roser, tu eres de las fijas y no sabes lo que gusta que los lectores comenten. Gracias.

Estercity dijo...

María desde Uruguay . Muchas Gracias. Seguro que en la próxima estadística estáis con seguidores como tú.

Bellatrix dijo...

Hola! Un saludo desde Italia! Il tuo blog è sempre una fonte di ispirazione!

Silvia dijo...

Hola desde Sevilla. Me gusta mucho tu blog.

Silvia dijo...

Saludos desde Sevilla. Felicidades por tu blog.

Silvia dijo...

Saludos desde Sevilla.

Stampendous dijo...

Thank you so much for your terrific blog. I read it every time and have saved so many of them in my email. I speak and understand a little Spanish, but your project ideas need no translation. The photos clearly say it all. Thanks so much. In the USA.

Stampendous dijo...

Thank you so much for your terrific blog. I read it every time and have saved so many of them in my email. I speak and understand a little Spanish, but your project ideas need no translation. The photos clearly say it all. Thanks so much. In the USA.

Estercity dijo...

Bellatrix desde Italia. Muchísimas Gracias y encantada de inspirarte

Estercity dijo...

Silanfra en Sevilla. Gracias por los piropos

Estercity dijo...

Stampedous. Thank You very much.

Yeka dijo...

Muchas gracias por los saludos y por compartir todas tus entradas!

Unknown dijo...

Saludos desde Retalhuleu, Guatemala. Publicas muy buenas ideas!

Unknown dijo...

Saludos desde Retalhuleu, Guatemala. Publicas buenas ideas!!

Tocando mis sueños dijo...

JAJAJA ME GUSTO ESO DE QUE LOS MEJICANOS SOMOS MAS CALLADITOS, SOLO QUE ME DIO NERVIO VERLO ASÍ ESCRITO, ES CON X "MEXICANO" JEJEJE, SALUDITOS MUY LINDAS TUS COSAS ME AGREGO A TUS SEGUIDORES

emoteros dijo...

Un afectuoso saludo desde colombia y gracias por tantas ensenanzas...,felicidades

emoteros dijo...

Un afectuoso saludo desde Colombia y muchas gracias por tus ensenanazas....felicidades

emoteros dijo...

Un afectuoso saludo desde colombia y gracias por tantas ensenanzas...,felicidades

RAPH3D dijo...

Olá, um grande abraço brasileiro, de São Paulo!