lunes, 3 de febrero de 2014

cota -2.85.




























.




Jorge León Pérez. es la cabeza pensante de cota -2.85. interiorismo emergente. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas reciclado a interiorista.
"Siempre ando cacharreando con materiales y construcciones upcycling, simplemente estéticas o ilógicamente prácticas."

Mirad lo que es capaz de hacer con viejos paraguas:
Un chubasquero , un perchero y varias lámparas
La otra lámpara de techo está hecha con dos rejillas de ventilador.

Os dejo el enlace de su blog:

6 comentarios:

Sofie dijo...

Ahora me paso a verlo...gracias
Besitos

pepa dijo...

gracias por enseñarnoslo nos pasaremos pera aver , son unas ideas magnificas para reciclar, bessssssss

Cris dijo...

gracias por enseñarnos tantas cosas preciosas.. Me paso

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Estercity dijo...

Love, te va a encantar.

Estercity dijo...

pepa pp, tu no fallas en leer mis posts. Ya tengo listo el de mañana y te va a gustar

Estercity dijo...

Cris, gracias a ti por seguirme.Eres de las seguidoras mas fieles que tengo y no sabes lo que animan tus comentarios.