lunes, 25 de marzo de 2013

Recicla el muelle de las pinzas de la ropa


Había posteado anteriormente como reciclar pinzas de la ropa y lo que se aprovecha es la madera..
Hace tiempo en un taller de reciclaje  se me ocurrió unir los alambres del interior de las pinzas y salió una pulsera como la de la imagen que se abre y cierra muy fácilmente. He rebuscado y he encontrado otras cosas como unos pendientes o una estrella decorativa.
Este material sí es de deshecho porque cuando se rompe la pinza, el alambre está intacto y debemos reponer la pinza completa.
Os dejo los enlaces donde encontrareis más modelos de pulseras.

Pulseras
Pendientes
Colgante de Navidad  ( con tutorial)

7 comentarios:

Kristalle dijo...

Pues está muy bien!!

Creando con graciela dijo...

Que buena idea, porque es un material no común como para hacer un proyecto, así que felicito a su creador.
Nos a dado una brillante idea de reciclar esos lindos ganchos , que a mi particularmente siempre me llamarón la atención y que de echo tengo una bolsa con esos ganchitos guardados.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Carmen dijo...

Que gracioso!!! Y yo tirándolos... Besos

http://alokawa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola, solo decirte que me encanta tu blog.
Llevo tiempo disfrutando de cada post y sería para mi un placer que me dejara poner un enlace en mi blog.
Un abrazo.
www.mylittlegoodies.blogspot.com

Cris dijo...

No lo habia visto, pero son bonitas

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Selena dijo...

http://siignovisual.blogspot.com/
Maravilloso!

chiquinina dijo...

original es poco!!!!!! que chulos los pendientes!!!!